

Clínica de la comunicación
Marcela y Gustavo dirigen este taller para que su equipo de trabajo participe en una serie de ejercicios que los ayudará a mejorar la comunicación llevándolos a un nivel más alto de contacto, creando vínculos entre ellos. Esto sin duda, soluciona problemas existentes en el ambiente de trabajo, aumenta la motivación del grupo y sube la productividad.
Con nuestros juegos teatrales y de improvisación construimos conductos de comunicación y disminuimos la timidez para que su estrategia pueda llegar de la forma más efectiva.
Rompemos los estatus para crear un vínculo de complicidad y así poder librar los retos. Todos empiezan a remar para el mismo lado en equipo.
“Al crear vínculos de comunicación se aumenta el 98% de la pasión de lo que se hace dentro de la compañía”. (encuesta interna de Microsoft)
Este taller es un constante desafío creativo y derrumba todas las barreras y miedos en el momento de proponer ideas.
Lo ponemos frente a todo tipo de situaciones para encontrar la forma de interactuar con tranquilidad ante cualquier interlocutor.
Nos enfrentamos ante obstáculos como el bloqueo, el ridículo y ante constante reto creativo venceremos juntos todos nuestros miedos.
No es solo el manejo del aire al hablar, es la oxigenación de la sangre, de los músculos. Al manejarla correctamente podemos recuperar la calma y tener total control de las situaciones.









